Go Slice es un simpático juego de puzzles no demasiado exigente en el que deberemos de ayudar a un pequeño gato a llegar al final de cada nivel superando desafíos basados en físicas.
Las mecánicas de Go Slice no podrían ser más sencillas: nuestro protagonista avanzará automáticamente por los distintos escenarios y nuestro papel será el de cortar trocitos del nivel con la forma correcta para rellenar huecos, crear rampas o formar puentes improvisados. Para ello únicamente tendremos que arrastrar el dedo por la zona que deseemos cortar, dándole la forma que mejor se adapte a nuestras necesidades. En cada nivel contaremos con un número limitado de cortes y, cuantos menos utilicemos, mayor será la recompensa una vez superado.
Por supuesto, todo esto se irá complicando conforme avancemos por los distintos escenarios con la inclusión de nuevos elementos con los que interactuar y nuevos tipos de materiales que cortar, aunque en ningún momento del juego nos enfrentaremos a un puzzle especialmente complicado o frustrante.
Con las monedas que vayamos ganando con nuestras victoria podremos comprar disfraces para nuestro pequeño protagonista, nuevos modelos para el escenario o tijeras especiales que además de cambiar su apariencia en pantalla también realizarán distintos tipos de cortes.
La fluidez con la que funciona Go Slice y su combinación de gráficos retro y modernos hará que jugar a cualquiera de sus niveles sea una verdadera gozada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Go Slice. ¡Sé el primero! Comentar